La agencia

Las ciudades de hoy se enfrentan a grandes retos: reducir su complejidad, repensar sus servicios y espacios, luchar contra las desigualdades y mitigar los efectos del cambio climático. Las soluciones milagro no existen, pero para generar valor y  poder afrontar estos retos, tenemos el diseño inclusivo.

¿ Qué nos hace diferentes ?

Somos una empresa social.
Invertimos en proyectos alineados con nuestros valores de inclusión y sostenibilidad. También colaboramos como voluntarias acompañando a emprendedores sociales y comunidades vulnerables

Somos un equipo multidisciplinario

Gracias a nuestra experiencia y formación en diseño, ingeniería, investigación, desarrollo de negocio y comunicación, podemos ayudarte a diseñar propuestas de valor únicas y centradas en las personas.

Sabemos lo que hacemos.

Tenemos más de 15 años de experiencia en proyectos de innovación en energía y movilidad. Te ayudamos a identificar y crear nuevas oportunidades en estos sectores involucrando a usuarios y comunidades locales.

Cómo creamos impacto

Integramos la experiencia de las personas en proyectos de innovación urbana.

Implicamos a las ciudades y ciudadanos en el diseño y desarrollo de soluciones urbanas.

Hacemos tests y prototipamos tus productos y servicios en entornos reales.

Trabajamos con empresas y organizaciones poniendo en práctica procesos experimentales de aprendizaje con el lema aprender haciendo.

Conoce a Eva, Esti & Chloe

Nuestra historia empieza en las pausas café de las tres de la tarde. De compañeras de trabajo a buenas amigas, una mañana por fin decidimos dar el paso y lanzarnos juntas a esta aventura. Aquellos que nos conocen personalmente saben que Three o’clock surge de la necesidad de dar sentido a nuestra experiencia y conocimiento en los sectores de la energía y la movilidad. Mejorar el entorno en el que vivimos y alinearlo con algo en lo que creemos.

Eva Boo

Eva es capaz de sacarle el máximo partido a la reflexión colectiva para diseñar modelos de negocio a medida. Tiene más de 13 años de experiencia en proyectos urbanos de innovación relacionados con los sectores de la energía, construcción y movilidad y ha trabajado en diferentes empresas en España, Francia y Estados Unidos.

Fuera del trabajo, encontraréis a Eva pedaleando su bici plegable o cocinando la mejor paella de Paris.


Esti Sanvicente

El trabajo de Esti se enfoca en integrar la dimensión técnica y social en proyectos de innovación urbana. Tiene más de 11 años de experiencia en los sectores de la energía y movilidad y ha trabajado en diferentes organizaciones en España, Francia y Australia.

Si Esti no está disfrutando de la gastronomía vasca, probablemente la encontraréis esquiando en Pirineos.


Chloe Chavardes

Chloé diseña y elabora estrategias de comunicación y participación ciudadana. Sus más de 15 años de experiencia en comunicación en Estados Unidos, Países Bajos, Alemania y Francia, y su conocimiento en nuestros sectores, hacen que Chloe maximice el impacto de las acciones que Three o’clock lleva a cabo.

Si no veis a Chloe jugando a las palas en la playa, la encontraréis comiendo pimientos del padrón en una terracita en España.


Clients & collaborations

¿Quieres que hablemos?

Envíanos un mensaje, ¡nos encantará hablar contigo!