Misión

Contribuimos a crear entornos urbanos más saludables, inclusivos y verdes.

Estamos aquí para ayudarte a diseñar productos y servicios centrados en las personas y así crear nuevas experiencias urbanas.

Descubre nuestro trabajo

Clientes y colaboraciones

Servicios

Las ciudades son nuestro espacio de experimentación, exploración e interacción entre las personas: Ponemos a prueba nuevas ideas y co creamos nuevas soluciones en los sectores de la movilidad y energía. Intervenimos en el territorio local, contemplando el escenario global.


Diseñamos productos y servicios urbanos con la mejor experiencia de usuario y valor de negocio.


Te ayudamos a llevar tu idea al siguiente nivel, tanto si estás probando tu POC, preparando la estrategia de entrada al mercado o planeando internacionalizar.


Facilitamos procesos de participación ciudadana para devolverle protagonismo a las personas en el proceso de toma de decisiones.


Ayudamos a empresas a poner en práctica nuevas metodologías y herramientas para diseñar los productos y servicios centrados en nuevas necesidades.

BLOG

¿Conoces el Mural del Clima? Pasa y te contamos…

En Three o’clock ofrecemos un servicio de acompañamiento a las empresas que va desde la sensibilización al paso a la acción para poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático.

Leer más

How you can make your product or service more user-centered

In today’s market, you don’t have any other choice but to understand your users’ needs. This allows you to create products and services...

Leer más

In depth: Energy poverty – it’s also a problem here, in Europe

Recently we worked on an assignment that addresses the issue of energy poverty... and we discovered that there’s a lot of misinformation about it.

Leer más

¿Quieres que hablemos?

Envíanos un mensaje, ¡nos encantará hablar contigo!